LOS ISLEÑOS CONSIGUIERON LA VICTORIA EN SUS TRES PARTIDOS DE HOY, INCLUYENDO UN PRESTIGIOSO TRIUNFO ANTE EL HAUPTSTADT JUNGS BERLÍN, Y YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LAS RONDAS ELIMINATORIAS DEL TORNEO. EL CONJUNTO AMARILLO CUAJÓ TRES BUENOS ENCUENTROS Y DEJÓ CLARO QUE QUIERE LLEGAR LEJOS EN ESTE CAMPEONATO.
Comenzó el camino del Club Molina Sport en la Sparta Cup y lo hizo de la mejor manera. El cuadro grancanario cuajó un primer día de competición fantástico tanto a nivel de victorias, con un pleno, como de sensaciones. De ese modo, tras casi 2 meses sin competir, los amarillos empezaron con buen pie una cita que servirá de preparación para el gran reto: La Copa de Europa.
Molina 4 – 1 Galactics: Una remontada para empezar
Pese a que al final de la jornada la alegría y el positivismo eran dominantes en la plantilla insular, el primer choque arrancó con alguna duda. El Galactics francés estaba en frente y los galos se adelantaron en el marcador. A partir de ahí, al cuadro canario le costó arrancar, pero una vez descorcharon el cava los goles llegaron para finiquitar la victoria. Andreu Tomàs por partida doble, Chuck Baldwin y Jacob Tenemyr fueron los goleadores de ese primer gran encuentro.
Molina 8 – 2 West Coast: Zarpazo para marcar territorio
El segundo partido fue bastante más rodado para un Molina que ya había soltado nervios. Los jugadores canarios salieron con todo y marcaron territorio de forma tempranera. Los goles fueron cayendo ante un West Coast francés al que le costó generar peligro sobre la meta de Adam Schejbal. Chuck Baldwin con 4 tantos fue el máximo artillero del partido, mientras que Andreu Tomàs, Jacob Tenemyr, Iván de las Heras y Fabian Mörschler anotaron uno cada uno.
Hauptstadt Jungs Berlín 3 – 5 Molina: Demostración de poder
El último partido del día era el más importante y el que mejor iba a marcar el estado de forma del Molina. El Hauptstadt Jungs Berlin es uno de los equipos que va a estar en la Copa de Europa y el partido tuvo su emoción. Sin embargo, el Molina se puso por delante muy rápido y fue capaz de marcharse en el marcador (0-2). Pese a ello, los berlineses respondieron dándole la vuelta al marcador en menos de 10 minutos. Tocó entonces remar a contrarreloj.
Como en otras ocasiones, el Molina sacó su corazón y casta de campeón para resolver la papeleta y cambiar su destino. Baldwin anotó dos goles importantísimos que serían claves para conseguir este prestigioso triunfo, siendo Jacob Tenemyr el que remató la faena otro tanto al final. El americano finalizó el choque con un hat-trick y el sueco lo secundó con un buen doblete.
Hoy último partido del grupo y arrancan las eliminatorias
Con los resultados del día de hoy el Molina ya está clasificado para los cuartos de final de la Sparta Cup. No obstante, tendrá que jugar mañana por la mañana un último partido de la primera fase ante el Flow Roses (11:15 HIC) y deberá esperar para saber quién es su rival en esa siguiente ronda del torneo.