P.P. SAN MATEO C.F. 2 – U.D. VECINDARIO 0
TEXTO Y FOTO.- J. C. González
En una noche bastante desapacible y macada por el aguan que en todo momento acompañó a los jugadores con un “chipi chipi”, se desarrolló el partido donde el conjunto del Panadería se hacía con los tres puntos ante un necesitado Vecindario.
A pesar de la dificultad que entrañaba jugar con un piso más rápido de lo habitual merced a la lluvia, el árbitro y sus asistentes no tuvieron problemas entre los jugadores de ambas escuadras.
El cuadro local empezó a fraguar su victoria en el minuto 30 del primer periodo, cuando Rubén Silva conseguía el primera tanto, tras la reanudación llegaría el segundo y definitivo en el minuto 30 del segundo tiempo, para el conjunto de La Vega por mediación de Jacobo.
Con este resultado el P.P. San Mateo se mantiene en el grupo de cabeza ocupando la cuarta plaza, cinco puntos por detrás del San Fernando y uno por encima del Marina que ayer ganaron sus respectivos encuentros, mientras que el Vecindario se queda en el rellano de los puestos de descenso con 17 puntos, uno por encima de su vecino el Balos , que con 16 abre la puerta a la primera categoría.