LA GARITA B LOGRABA EL SUBCAMPEONATO DEL MISMO GRUPO
Doblete teldense en el Grupo 3 de Segunda Categoría Juvenil con el Playa del Hombre como primer clasificado, refutado con un abultado marcador ante el Castillo y La Garita “B” que aprovecho el tropiezo de Las Majoreras para lograr el segundo lugar en la clasificación,
El Playa del Hombre llegaba a la última jornada, conscientes de que La Garita B sumaba los tres puntos de su enfrentamiento ante el Aguines «B» por la exclusión federativa del conjunto del sureste.
Por lo tanto, con los deberes hechos, los gariteños solo tenían que esperar a posibles tropiezos para proclamarse campeones del grupo.
Esa circunstancia suponía que el Playa tuviera que desplazarse hasta el Castillo del Romeral con el único objetivo de lograr la victoria. Un objetivo que los chicos de Cristian Granados cumplirían con matrícula de honor, endosándole un marcador de 1-8 al Castillo CF, lo que le proporcionaba al conjunto costero, los puntos necesarios para conseguir el título de Campeón.
De esta forma tan contundente y en buena medida, a su notable segunda vuelta, el club naranja regresa a la Primera Categoría Juvenil, donde ya militase en la temporada 2014-2015.
Mientras que el conjunto gariteño se ha clasificado para disputar la promoción junto a Las Majoreras, Carrizal B y San Pedro M.
Desde el club del Playa “aprovechan la ocasión para felicitar a los jugadores, cuerpo técnico y seguidores para transmitirles su agradecimiento por el apoyo al equipo y el trabajo realizado, enorme este Juvenil de Playas, nos vemos en Primera 2023-2024”.