IGOR DISFRUTÓ DE SU PRIMERA TITULARIDAD ANTE EL SEGOVIA FUTSAL
Amén de la victoria ante el Segovia Futsal por 4-2, la última jornada de Segunda División dejó otra agradable noticia para el Gran Canaria Colegios Arenas. Igor, guardameta del conjunto grancanario, disfrutó de su primera titularidad en la presente temporada 14-15.
Tras el fichaje de Mendiola por el FC Barcelona, Suso Méndez, técnico del cuadro ‘colegial’, confío en el cántabro para defender la portería isleña y éste le respondió a la perfección, cuajando una excelente actuación.
Igor, que hasta ese momento sólo había disputado veinte minutos ante el Sierra Salinas Villena, se mostró contento con su actuación personal y, sobre todo, por la victoria del equipo: “Me enteré que iba a jugar a principios de semana. La verdad es que me sentí muy cómodo y, en mi opinión, cumplí. Por suerte, tras una primera parte no muy buena, pudimos remontar un 0-2 ante un rival directo en la lucha por el play off. Por cómo se consiguieron y su importancia, esos tres puntos nos supieron a gloria y reforzaron nuestra moral”.
El portero cántabro calificó de muy bueno el rendimiento que está teniendo el Gran Canaria Colegios Arenas en esta segunda vuelta del campeonato: tres victorias y un empate. Estos resultados le han valido para situarse a sólo dos puntos de las plazas que dan derecho a luchar por el ascenso.
Igor afirma que tener tan cerca esas posiciones de honor “nos anima a seguir trabajando en la misma línea”. “Veo al equipo muy metido, estamos con mucha moral. No podemos relajarnos, porque a partir de ahora todos los partidos son ya auténticas finales. En esta jornada tenemos una salida muy complicada e importantísima para nosotros”, manifestó el guardameta.
Y es que el Gran Canaria Colegios visita al Valdepeñas, otro de los aspirantes que pelean por el play off de ascenso, o sea, un rival directo del cuadro ‘colegial’: “Nos medimos a un conjunto realmente difícil, con mucha experiencia y que se hace fuerte en casa con el apoyo de su público, que suele llenar el pabellón. Puntuar allí sería importantísimo, porque también le ganaríamos en el ‘gol average’ ya que en casa les vencimos por 4-3 con un tanto de Pablo Salado a dos segundos del final”.