EL EQUIPO ALEVÍN CONTRIBUYE CON SU NOTA AL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS LOGRADO POR CANARIAS.
La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Cristhian Santana Caballero, felicita al Attenya Telde tras lograr su equipo prebenjamín la 4ª posición en la I Fase de la Copa de España Conjuntos, celebrada en el Palacio de los Deportes de Santander. Así como, por contribuir con la nota de su conjunto alevín para que Canarias se proclamara Subcampeona de España por Autonomías.
El edil teldense que daba la enhorabuena a la junta directiva, cuerpo técnico, gimnastas y familiares del Attenya, manifestaba que “las prebenjamines en su primer campeonato de España quedarán a tan sólo 0,016 de lograr medalla, es todo un éxito que hace presagiar un futuro muy prometedor de la gimnasia rítmica en la ciudad de Telde. Y una muestra más es que, su equipo alevín con su nota junto con la de otros clubes canarios, contribuía para que Canarias lograra el subcampeonato de España de Gimnasia Rítmica por Autonomías”.
Así mismo, hacía extensiva dicha felicitación a los clubes Batistana, Odisea y Ritmicod que junto al Attenya Telde lograron la preciada medalla de plata nacional. Así como, a la Federación Canaria de Gimnasia, la cuál agradecía “a todos los técnicos, familiares y la gran afición de la gimnasia en Canarias la gran muestra de deportividad que han podido mostrar en Santander, con esa gran unión que caracteriza a la comunidad Canaria”.
Santana finalizaba destacando “el gran trabajo que viene realizando el Attenya desde hace muchos años, que gracias a su gran esfuerzo se han convertido en uno de mejores clubes de gimnasia rítmica tanto a nivel regional como nacional”.
Por su parte, el Attenya Telde hacía su valoración “comenzamos el viaje hacia Santander con la maleta llena de ilusión, emoción y mucho trabajo, y volvemos con ella llena de felicidad y orgullo de cada una de nuestras gimnastas. Han salido al tapiz a demostrar todo el trabajo de la temporada y lo han conseguido. Pudimos ver como los dos conjuntos controlaban los nervios y disfrutaban de cada segundo de sus ejercicios, haciéndonos disfrutar a los que las veíamos desde fuera”.