El Preconte Telde viaja hasta tierras catalanas para medirse al F.S.Castelldefels 15:30, hora canaria, en el pabellón Can Roca. El conjunto peninsular es un escollo grande en las aspiraciones del conjunto que preside Jose Manuel Gutiérrez Galindo. Su técnico, Roberto Llamas, sigue teniendo gran parte de su plantilla entre algodones y a Muni en un estado especial: muy cargada pero en estado de gala.
Solo dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. Mientras que las teldenses son cuartas y un partido menos, las catalanas buscan la victoria que les permita engancharse a la lucha por los puestos altos de la tabla. Un conjunto que trabaja bien todos los equipos de su cantera y que en la presente semana ha recibido la alegría de la convocatoria de cuatro de sus jugadoras para la preselección de Cataluña.
“No va a ser un partido fácil” comentaba Muni, una de las jugadoras claves en el sistema de Roberto Llamas “Las condiciones de viajar en el mismo día no son las más idóneas para competir, pero sabemos que es así y ya estamos mentalizadas. En esta ocasión se une el rival. El F.S.Castelldefels es un buen equipo y siempre salen en todos sus partidos muy motivadas” sobre su equipo afirmaba “Seguimos trabajando para tratar de cumplir los objetivos. Hemos ganado mucho en seguridad y esperemos que lo podamos transmitir a nuestro juego esta semana”