ESTE LUNES COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS EN LA VILLA MARIANA CON MÁS DE UNA TREINTENA DE FUTBOLISTAS
El balón comenzó a rodar en el Estadio Municipal El Pino. El Regional Preferente de la UD Teror se vistió de corto para comenzar la pretemporada a las órdenes del tándem formado por Mariano Padrón y Eduardo Moreira. En una temporada ilusionante en la Villa Mariana, la premisa clara es la palabra proyecto: “Estamos realizando una plantilla con vistas al futuro, con muchos jugadores jóvenes y con futbolistas juveniles que estarán en dinámica del primer equipo”, afirmaba Moreira.
Como no podía ser de otra manera, varios futbolistas llegados de varios municipios de la isla han querido estar desde el primer día sobre el césped para intentar hacerse un hueco en una plantilla que está conformada al 80%. Para esta campaña, se presupone una categoría muy igualada, para ello desde la UD Teror recetan paciencia: “Nuestro objetivo nos lo marcará el ir partido a partido. Sin duda, el primero de ellos será la permanencia y, a partir de ahí y si da tiempo de algo más, pues ya se verá, pero lo primero es amarrar el permanecer en la categoría un año más”, sentenció Mariano Padrón.
En una semana con cuatro entrenamientos y con solo un día de descanso emplazado para el miércoles, el conjunto verdiblanco visitará este martes la Finca de Osorio para seguir con su preparación. Esta primera toma de contacto concluirá el viernes con un amistoso ante el Atlético Fomento en El Batán, a partir de las 20:00.