-
LAS JUGADORAS LESIONADAS DEL CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REINA RECUPERAN SU FORMA FÍSICA EN LA PISTA DE ATLETISMO DEL COMPLEJO DEPORTIVO EL HORNILLO Y EN EL RITA HERNÁNDEZ
Las jugadoras del Rocasa, campeón de la Copa de la Reina de Balonmano, han cambiado este martes su cancha de entrenamiento habitual –el Antonio Moreno- y están aprovechando la pista de atletismo del Complejo Deportivo El Hornillo para mejorar su rendimiento y velocidad.
Mientras la mayoría de las jugadoras practican carreras y otros ejercicios que aumentan su velocidad, la portera, Silvia Navarro, y la lateral derecho, Almudena Rodríguez, ambas internacionales con la selección española, se recuperan de sus lesiones en el polideportivo Rita Hernández. Estos entrenamientos se programan para la puesta a punto de las deportistas que próximamente disputarán la final de la Supercopa de Balonmano contra el campeón de Liga, el Bera Bera.
El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, se congratula de que deportistas del nivel de las jugadoras del Rocasa aprovechen las instalaciones municipales para sus entrenamientos, lo que es una prueba de la calidad de las dotaciones deportivas de Telde.