EL III TORNEO INTERNACIONAL GRAN CANARIA ISLA EUROPEA DEL DEPORTE SE QUEDA, POR TERCERA EDICIÓN CONSECUTIVA, EN LAS VITRINAS DEL ROCASA GRAN CANARIA.
EL CONJUNTO TELDENSE, QUE ESTE DOMINGO VENCIÓ AL MADEIRA ANDEBOL (30-19) EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA COMPETICIÓN, LOGRA UN PLENO DE VICTORIAS QUE LE PERMITEN ALZARSE CON EL TRIUNFO.
El Rocasa Gran Canaria pronto adquirió una ventaja que le permitió jugar a merced del resultado y olvidarse del electrónico para poner en práctica lo importante de este fin de semana, la implantación del modelo de juego que su entrenador pretende de su equipo a una semana, ahora sí, del inicio de la competición oficial.
Al descanso se llegó con una holgada ventaja de cinco goles (13-8), que sirvió para continuar con el rodaje en el segundo tiempo. Madeira Andebol, también en pleno trabajo de pretemporada, no se rindió en ningún momento, y permitió que el partido tuviera tensión hasta el final de los sesenta, a pesar de que las ventajas fueron incrementándose con el paso de los minutos. El pitido final cerró el choque y, por ende, el torneo, en un 30-19 definitivo.
ZONZAMAS FINALIZA EN SEGUNDA POSICIÓN
Esta victoria se suma a su gran actuación en los dos primeros partidos, que se resolvieron con una victoria, inesperada, ante un rival de superior categoría como el Madeira Andebol (20-22), y a una derrota, muy disputada, ante el campeón, Rocasa Gran Canaria (29-24).