BERA BERA 19 ROCASA REMUDAS 20
Por fin, tras un partidazo, y consumido el tiempo de prórroga, el Rocasa Remudas puede alzar la Copa de La Reina en Castellón, tras vencer al actual campeón y el que hasta ahora ha sido su bestia negra el Bera Bera por 19-20
Al descanso las chicas de Paco Santana con una buena defensa y una acertadísima Silvia Navarro lograban una ventaja de Bera Bera 5 Rocasa 9. En la reanudación y tras solventar el parón del marcador el Rocasa doblaba en el marcador al actual campeón que tenía que solicitar tiempo muerto ya que el partido se le escaba. El tiempo muerto surge reacción y colocan un parcial de 4-0 colocando el marcador de 9- 11 obligando al técnico teldense Paco Santana a pedir un tiempo muerto para parar la reacción del equipo vasco.
Las teldenses logran impedir tras el tiempo muerto de Santana la progresión de las vascas y mantienen la distancia en el marcador el acierto de Davinia López en el tiro y la aportación de Carmen Toscano logran que lleguen a los últimos diez minutos de partido con una ventaja de cuatro goles. Con dos goles por encima una parada de Silvia Navarro a Eli Pinedo impide que se ponga a uno cosa que sucedería posteriormente de penalti a falta de 3 minutos.
El Bera Bera empata a 16 – 16 a dos minutos del final y un robo de Melania proporciona una última bola de ataque que no culmina en gol el lanzamiento de María Lujan, teniendo que decidirse el título en la prórroga.
La primera parte del la prorroga finaliza 17-17 y con los dos equipos muy fatigados por un fin de semana altamente competitivo, Carmen Toscano y Almudena Rodríguez abren una brecha de dos goles que ampliaría de penalti María Lujan firmando un 17-20 cuando restan dos para la conclusión con una marcador que finalizaría de 19- 20