U. MARINA PERDIÓ EN LA TANDA DE PENALTIS FRENTE AL GOLETA Y EL U. VIERA RECIBIÓ TRES DIANAS EN EL SEGUNDO PERIODO DEL SAN GREGORIO
Ya conocemos los finalistas del 2º Torneo Memorial Antonio Monzón Suarez “El Pincha” que se disputará el próximo sábado 15 de agosto, por un lado el Goleta que vencía en la tanda de penaltis 4-5 al U. Marina de Eduardo Martin tras finalizar el partido igualado a tres goles, y por otro lado al anfitrión del torneo, que se mostro más certero de cara a puerta que el Juvenil División de Honor del U. Viera que finalizó perdiendo por 3 goles a cero.
- GOLETA
- UNION MARINA 1 PARTE
U. MARINA 3 (PRE)- GOLETA 3 (1 REG) clasificado GOLETA 4-5 Penaltis
Fue el mejor de los dos partidos disputados y lo mejor del encuentro sin duda los goles, con dos equipos en pleno rodaje se vieron cosas interesantes, aunque también se pudo observar que todavía quedan algunos kilómetros por correr para pillar el tono conveniente para la competición, alguna patada que estuvo fuera de lugar, pero en líneas generales encuentro entretenido donde el Goleta le dio la vuelta al marcador para terminar clasificándose para la final, ya que al descanso el cuadro de la playa se fue con ventaja merced a los goles de Andy y Oliva.
Un 0-2 que parecía allanar la victoria marinista pero que tras la reanudación Kevin primero por encima del guardameta y después de tiro raso, se encargo de colocar el 2-2 en el marcador.
Jael pudo romper la igualada pero su disparo se estrella en el palo, como en la primera mitad hiciera Kevin con el travesaño, de esa forma hasta en palos se iguala el partido que se vuelve algo brusco y tras una falta sancionada favorable al Goleta llegaría el tercero para el cuadro norteño, su capitán Lionel con un disparo lejano sorprende al guardameta marinista y coloca el 2-3.
Cinco minutos más tarde seria José “el Pelu” quien se saca un golpeo duro de balón desde muy lejos y vuelve a colocar la igualdad en el marcador, con 3-3 finaliza el encuentro y acudimos al lanzamiento de penaltis donde el Marina falla el quinto de la tanda que acierta el Goleta clasificándose para la final.
SAN GREGORIO 3(1 REG)- UNIÓN VIERA 0 (DHJ)
No tuvo excesiva historia el encuentro entre el juvenil capitalino y el cuadro de Los Llanos, una primera mitad muy aguerrida e igualada donde prácticamente no se llego a inquietar ninguna de las aéreas con peligro y una segunda donde la definición del San Gregorio decanto el partido.
- UNION VIERA DHJ
- SAN GREGORIO TORNEO EL PINCHA 15-16
Prince sería el primero en abrir el marcador, una buena orientación y con rapidez golpea raso sobre el segundo palo colocando el balón al fondo de la red cuando se cumplía el primer minuto de la segunda mitad. Cuando prácticamente no se habían recuperado del tanto el cuadro capitalino, una nueva galopada de la delantera local la culmina Michel a meta vacía para hacer el segundo del conjunto de Chalana y cuando el partido estaba en la recta final Cristian Amador cerraba la cuenta aprovechando una media salida del cancerbero del Viera para establecer el definitivo 3-0.
San Gregorio y Goleta se verán las caras el próximo sábado a las 19.00 horas pero antes de disputara la tercera y cuarta plaza entre Viera y Unión Marina a las 17. Horas en el Estadio Municipal del Calero.