SE IMPUSO AL PORTUARIO PUERTO DE LA LUZ EN UNA PEGA ENTRE INVICTOS
El bote patroneado por Adrián Morales mantuvo una reñida pugna con el Portuarios Puerto de La Luz. Una pega entre botes invictos que llegaban igualados en lo más alto de la clasificación. Los de Juanjo Díaz salieron detrás pero no perdieron de vista a su rival en todo el recorrido por la bahía capitalina, y no sería hasta los últimos metros del campo de regatas cuando el Spar Guerra del Río se hizo con el triunfo por tan sólo 15 segundos de ventaja y se coloca líder en solitario con 21 puntos, por los 19 de su rival.
El Hospital La Paloma Pueblo Guanche iguala al Portuarios en la segunda posición tras vencer al Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas. El bote liderado por José Ponce fue muy superior al de Agustín Juárez, que llegó a la meta a casi 40 minutos, pero con el aplauso del público y de sus rivales por haber peleado hasta el final y lograr reponerse de una trabucada.
Con 17 puntos y al acecho de los primeros clasificados se colocan el Villa de Agüimes Ybarra y el Porteño Atlantec Sabor a Gloria. Los de Alejandro Rodríguez vencieron su pega al Chacalote A Blue Thing in the Cloud de Kevin Rosales por algo más de dos minutos, mientras que el bote liderado por Juan Miguel Martínez se impuso al Disa Roque Nublo ULPGC, que se retiró tras trabucar.
Por delante de ellos con 15 puntos, se sitúa el Poeta Tomás Morales Clipper, que aprovechó la regata para probar, ya que de camino a la salida el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes comunicó su retirada.
El próximo sábado 1 de julio a partir de las 17:00 horas, el Campeonato Aguas de Teror vivirá su octava jornada con cada vez más cosas en juego y una pega importante para la zona alta, entre el líder, el Spar Guerra del Río, y uno de sus perseguidores, el Villa de Agüimes Ybarra.