-
EL TELDEPROM VENCÍA EN LA GRAN FINAL AL EQUIPO DEL BASILEA.
-
EL PROFILTEK AGÜIMES EN BENJAMÍN Y EL CRUCE DE ARINAGA EN ALEVÍN LOGRARON TAMBIÉN SU COPA DE CAMPEONES
Kiko Tarrasa.- El equipo del Teldeprom pudo saborear el triunfo en la gran fiesta insular del futbol Sala que congregaba a los mejore equipos del Gran Canaria en el en el pabellón Félix Santana (Las Palmas de Gran Canaria) ayer sábado con la celebración de las finales de las Copas de Campeones de las categorías de benjamines, alevines e infantiles.
En un excelente ambiente donde los padres, madres y aficionados que llenaban la grada del pabellón capitalino, la escuadra del Teldeprom se proclamaba brillante vencedor en la categoría Infantil al vencer al equipo del Basilea, el otro finalista insular por un marcador de dos goles a uno.
En la categoría Benjamín el vencedor seria el Profiltek Agüimes que se impuso por seis goles a dos al Colegio Dominicas y dentro de la categoría Alevín la Copa de Campeones seria para el Cruce de Arinaga que ganaban al Gáldar por tres goles a dos.
El evento que estuvo organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas finalizo el acto con la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.