-
EL SAN GREGORIO QUE SE MOSTRÓ MÁS AGUERRIDO SIGUE ROMO EN ATAQUE.
-
EL TEROR GOZO DE OCASIONES PARA AMPLIAR EL MARCADOR
Nueva derrota del San Gregorio en El Hornillo y aunque el marcador no fue tan abultado como en anteriores, la imagen ofrecida por el conjunto blanco no difiere en exceso de cuando Félix Rodríguez ocupaba el banquillo que ahora es propiedad de Pepe Juan Suárez.
Tal vez la variación que apreciamos en el juego del San Gregorio fue en el aspecto defensivo, donde observamos a un equipo más presionante y con mas mordiente, pero con alguna que otra laguna sobre todo en el centro del campo y prácticamente inexistente en ataque lo que incuestionablemente obliga a la directiva del San Gregorio, a buscar más efectivos para poder salvar la categoría donde sigue siendo colista.
Su rival en esta jornada se mostró muy solvente a pesar de que dio la impresión que por momentos el Teror jugo a medio gas con Chiqui que dejo muestras de su calidad y de donde partiría el primer gol con un control exquisito.
Pero si alguien dio una lección de cómo gestionar el centro del campo seria Rubén que fue el amo y señor de la parcela ancha durante todo el encuentro.
Con 0-1 se fueron los equipos al descanso y con el partido abierto, aunque el San Gregorio seguía sin aparecer por la portería del Teror, que conseguiría el segundo tanto en una jugada desafortunada de los hombres de Pepe Juan que en una serie de rechaces dejan el balón a merced de Bojan que acrobáticamente firma el 0-2 y mata el partido ya que en el cuadro local no es capaz de plantarse en el área forastera.