LOS SUREÑOS NECESITAN UNA VICTORIA PARA ALEJARSE DE LA ZONA DE DESCENSO DE LA CLASIFICACIÓN
El CD Unión Sur Yaiza se desplaza este sábado a tierras peninsulares para enfrentarse al Conquense, en el último partido de la primera vuelta de la temporada. El encuentro se disputará el domingo a las 11:00 horas de la mañana, en horario canario, en el estadio La Fuensanta.
El choque es de vital importancia para el equipo verdillo, ya que una victoria les permitiría alejarse de los puestos de descenso, situación en la que no han estado durante toda la temporada y desean evitar al cierre de esta primera mitad del campeonato. Sin embargo, jugar en La Fuensanta no será tarea fácil. «Tienen un campo espectacular y un público que va a apretar mucho para que los suyos se queden con los tres puntos. Además, tienen un equipo muy conjuntado que hará que sea muy difícil conseguir la victoria allí, pero no imposible», explicaba el técnico del equipo lanzaroteño.
Esta será la última actividad del equipo de Segunda RFEF antes de las vacaciones. Al finalizar el encuentro, los jugadores comenzarán su descanso, reintegrándose al trabajo el próximo día 2 de enero para preparar la segunda mitad de la temporada.