-
EL GOL DE SERGIO DEJA AL UNIÓN MARINA EN UNA SITUACIÓN DELICADA
Kiko Tarrasa
Le falto algo más de creer en sus posibilidades al Unión marina para no salir de vacío en su duelo frente al Vecinklubf que se mostró en algunos compases del juego como un equipo muy compacto y serio aspirante a luchar por el ascenso de categoría.
Sobre todo en la primera mitad donde el conjunto del sureste gozo de varias ocasiones para marcharse con un marcador holgado al descanso, a pesar de que la primera clara ocasión seria de lado local.
Iarley engancha un buen disparo en el primer minuto para el lucimiento de Josué que con su mano derecha desvía un balón que buscaba la escuadra.
Sería la primera y única ocasión clara del Marina en el primer periodo, el resto de ocasiones con peligro incluido el gol en este primer tiempo lo podría el Vecinklubf, que poco a poco se fue adueñando del juego.
A los 5 minutos es Kiko quien golpea duro desde fuera del área marchándose el balón cercano al palo derecho de Alex, dos minuto más tarde es Luis Ángel quien finaliza una jugada individual con un tiro raso que para el cancerbero local.
Nueva ocasión para Humberto en el 10 que Alex para con el trasero, cuando el balón parecía coger camino de la red.
Se le sigue acumulando el trabajo a Alex que tiene que rectificar para sacar una buena mano a disparo directo de Kiko que tras tocar en la barrera cambia de trayectoria.
El Vecinklubf se muestra muy superior al cuadro rojiblanco y el gol se veía asomar, José Manuel lo intenta pero su disparo sale alto, quien no fallaría sobre el minuto 29 seria Sergio que recibe en el área, gira y golpea sobre el palo derecho de Alex estableciendo el 0-1.
Con ese tanto el Vecinclubf se muestra satisfecho y controla el juego hasta el descanso, pero en la reanudación el partido cambia de decoración mostrando un Marina más ambicioso en ataque.
Marcos sería el primer en probar fortuna tras pase de Carlos, luego es Iarley con un tiro raso quien lo intenta.
El juego parece equilibrado pero el Marina es quien proyecta mas juego ofensivo y tiene más llegada pero falto de puntería, Antonio remata tras el saque a la corta de un córner.
El tiempo sigue pasando y el Vecinklubf aguanta las embestidas de los marinistas y lanza rápidas contras tratando de sorprender a un Marina que sigue volcándose en ataque.
Nueva llegada y es Raúl quien no acierta en un remate de cabeza por poco. El míster local se la juega y hace un triple cambio colocando hombres de refresco en ataque Tato, Erik y Romen salen y entre ellos tendrían la oportunidad de igualar la contienda pero se encontraron por partida doble a Josué que rechazo un primer intento de Marcos y otro a bocajarro de Romen, en lo que pudo ser la igualada del encuentro cuando estábamos en la recta final del encuentro.
Co este resultado el Unión Marina suma diez jornadas sin conocer la victoria y se sigue manteniendo en una situación delicada en la antesala del descenso, a tan solo dos puntos de la zona roja.