Esta noche, viernes 15 de mayo, el Pabellón Paco Artiles de Telde acogerá un nuevo derbi entre los dos conjuntos de la cadena que preside José Manuel Gutiérrez Galindo a partir de las 21:00. La situación de ambos en la clasificación de la Copa FIFLP hace que los tres puntos puedan ser casi definitivos para meterse en las semifinales directamente. La parte positiva es que la derrota aun deja las puertas abiertas.
La igualdad sobre el parquet ha sido la tónica en los emparejamientos previos. Grandes detalles en equipos trabajados y que hasta el momento han sido sinónimos de buenos encuentros. Un empate y una victoria a favor del conjunto que entrena Marcos Quesada es el resultado de los marcadores tras los cuarenta minutos.
Para este encuentro se prevé la misma situación sobre el parquet y los pronósticos inciertos de cara al resultado final. Tanto Marcos Quesada como Cris Gimeno saben con las armas que cuentan y, lo que es más importante, el conocimiento de su rival.
Pase lo que pase, las semifinales de Copa FIFLP seguirán estando a tiro y no se defraudará a los aficionados que se den cita en el recinto teldense.