EL ROCASA GRAN CANARIA SE ESTRENA ESTE SÁBADO (18:30 HORAS) ANTE EL CONSERVAS ORBE ZENDAL BM PORRIÑO EN COMPETICIÓN LIGUERA COMO LOCAL.
LAS DE CARLOS HERRERA QUIEREN LOGRAR LOS PRIMEROS DOS PUNTOS DE LA TEMPORADA ANTE SU PÚBLICO CONTRA UN EQUIPO QUE OBTUVO UNA CONTUNDENTE VICTORIA EN SU ESTRENO EN LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA.
Las buenas sensaciones que se viven en el seno del grupo se han visto ligeramente empañadas en las últimas horas con la inesperada lesión de Almudena Rodríguez. De nuevo, la rodilla ha vuelto a jugar una mala pasada a la internacional grancanaria y, aunque está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance definitivo de su lesión, su ausencia para este partido está asegurada.
Han sido dos semanas de intensa preparación, que han servido para trabajar no solo en el plano físico y mental, sino especialmente en el táctico, identificando las debilidades que afloraron durante el choque ante las andaluzas y corrigiéndose de cara a ofrecer un mejor desempeño, con el objetivo de que, a medida que avancen las jornadas, ir logrando la velocidad de crucero deseada.
En clave institucional, el partido de este sábado supone una cita importante en el futuro inmediato de la competición. Por ello, la directiva del club es consciente de que es fundamental contar con el apoyo de su afición y ha puesto en marcha, para esta temporada, un sistema de venta de entradas anticipada, de forma digital, a través de la aplicación Cluber, disponible tanto en AppStore como en Google Play.
Además, para aquellos que no pueden asistir a este partido pero desean seguir todas la evoluciones del equipo durante el choque, contarán con otra novedad esta temporada: a partir de esta jornada, todos los partidos del Rocasa en la Liga Guerreras Iberdrola se ofrecerán en directo a través del canal YouTube del club.