ESTE VIERNES SE DISPUTAN VARIOS TORNEOS VERANIEGOS
Por teldeporte Actualizada el 12 Ago, 2016 a las 0:37 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • LA VIRGEN DE GUÍA, SAN ROQUE DE FIRGAS Y JUAN GUEDES DEL CARRIZAL LOS MÁS ANTIGUOS.

Antonio León

Este viernes se disputan diversos Torneos veraniegos de nuestro fútbol regional, con torneos con  más de medio siglo de historia como el Torneo de La Virgen de Guía que celebrerá su 55ª Edición y el Torneo San Roque de Firgas con 51 como los más longevos, estando próximo a esa cifra el Torneo Juan Guedes de Carrizal con 46 años de historia.

torneos

GUIA

Además también se disputan otros más óvenes como el de las Fiestas Patronales de San Bartolomé de Lanzarote que celebra desde este jueves la 28º Edición o el del CD Becerril que disputará este viernes en el Municipal de La Atalaya de Guía su primer triangular. A todos éstos hay que sumarle también la disputa de varios partidos amistosos de preparación con equipos de la Tercera División y Regional Preferente incluidos.

  • LV TORNEO LA VIRGEN DE GUIA.

Este viernes dará comienzo la 55º Edición del Torneo de La Virgen de Santa María de Guía en el Municipal Octavio Estévez con la disputa de los dos partidos de las semifinales, mientras que el sábado a las 19:00 horas se jugará la Final de Consolación para dirimir el 3º y 4º puesto, seguido dos horas más tarde por la disputa de la Gran Final.

Hoy a las 19 horas se medirán el Unión Viera CF de la Tercera División dirigido por Ángel Luis Camacho y la UD Teror de la Regional Preferente que dirige por segunda campaña consecutiva Héctor Nuez.

A las 21 horas se medirán el anfitrión UD Guía de Félix Oramas frente a otro equipo que esta campaña militará en la Regional Preferente, el Real Sporting San José dirigido por Santi Calvo.

  • LI TORNEO SAN ROQUE DE FIRGAS.

Otro de los torneos más veteranos de nuestro fútbol es el Torneo San Roque de Firgas que supera ya el medio centenar de ediciones en la villa de Firgas. Este viernes se disputarán las semifinales en el Estadio Domingo Ponce de Firgas, mientras que el viernes siguiente, día 19 se disputará la Final de Consolación y la Gran Final.

torneos

TORNEO DE SAN ROQUE

Este viernes se medirán a las 19 horas el CD Casablanca de la Segunda Regional dirigido por segunda temporada consecutiva por Ángel Rodríguez y el CD Valleseco de Primera Categoría, que vuelve a dirigirlo el técnico firguense Jorge Esteban Marrero en su tercera etapa en el cuadro vallesequense. 

A las 21 horas será el turno para que se mida el anfitrión CD Firgas que esta campaña tendrá al aruquense Alejandro Quevedo como técnico y la UD Atalaya que también entrena un técnico de la Ciudad de las Flores, como es el caso de José González en su cuarta campaña consecutiva. Ambos equipos de la Primera Regional.

  • XLI TORNEO JUAN GUEDES DE CARRIZAL.

También uno de los más añejos torneos veraniegos es el que organiza todos los años el Unión Carrizal y que esta campaña cumple su 41 Edición. Se disputará a partir de las 20:30 horas en el Toril en el formato de triangular con tres partidos a 45 minutos y donde además del Unión Carrizal de la Primera Regional, participarán el Estrella CF de Tercera División y el UJ Costa Ayala de la Regional Preferente.

torneos

TORNEO DE CARRIZAL

El primer partido medirá a los de Juan Uva frente a los de Manolo Florido, mientras que a su conclusión jugará el perdedor frente al anfitrión Unión Carrizal, que se medirá en el tercer y último partido al ganador del primer partido.

  • I TORNEO CD BECERRIL.

También en forma de triángular se disputará este viernes a partir de las 19:30 horas en el Municipal de La Atalaya de Santa María de Guía la I Edición del Torneo CD Becerril, donde además del conjunto de la Regional Preferente entrenado por segunda campaña consecutiva por Juan Germán Jiménez, participarán dos equipos de la Tercera División, el Arucas CF de Juan José Almeida y la UD Villa de Santa Brígida de Israel Quintana.

Precisamente el choque entre los dos equipos de Tercera División abrirá el triangular, jugando el perdedor de este partido el segundo frente al CD Becerril y en el tercero y último los verdiblancos se medirán al ganador del choque entre Arucas CF y UD Villa Santa Brígida.

  • XXVIII. TORNEO FIESTAS PATRONALES DE SAN BARTOLOMÉ.

Este jueves arrancó el Torneo de las Fiestas Patronales de San Bartolomé en Lanzarote, con derrota de los batateros (recientemente ascendidos a la Regional Preferente) frente al equipo de Tercera División, Unión Sur Yaiza (1-2) con goles para los de Juan Antonio Machín de Ignacio y Álex Yunes, mientras que el ex jugador del Yaiza Fouad marcó el tanto del CD San Bartolomé.

Este viernes se disputará la segunda semifinal en el Municipal Pedro Espinosa León “Colón” a partir de las 20:30 horas con el enfrentamiento entre el CD Teguise ascendido la pasada campaña a la Regional Preferente y el División de Honor Juvenil del Orientación Marítima.

El sábado a las 16 horas se jugará la Final de Consolación entre el CD San Bartolomé y el perdedor del partido de este viernes; mientras que a las 18 horas se disputará la Gran Final entre el Unión Sur Yaiza y el ganador del partido de este viernes.

  • MUCHOS PARTIDOS AMISTOSOS.

Además de todos estos Torneos son varios los partidos amistosos que tienen los equipos de Gran Canaria también este viernes que a continuación relacionamos.

torneos

TROFEO DE LA VIRGEN

El Pan Pulido San Mateo de la Tercera División dirigido por Juan Carlos Socorro recibirá la visita de la UD Tamaraceite de Primera Regional que entrena Ibán Rodríguez a las 20:30 horas en el Municipal de San Mateo. El aliciente ver al máximo goleador panadero en las tres últimas campañas, Braulio López jugar frente a los azulones en su nuevo club.

Presentación de la UD Telde en el Pablo Hernándeza las 20:30 horas, midiéndose el equipo de Tercera División dirigido por Rafa Torres a la UD Las Palmas C de Ángel Sánchez, que militará una campaña más en la Regional Preferente de Las Palmas.

El Unión Marina de Jonhy Morales, equipo de la Regional Preferente visitará el Parque de La Mayordomía en Lomo Los Frailes a las 19:30 horas para medirse al División de Honor Juvenil del Acodetti CF.

A las 20:30 horas también se medirán el Unión Pedro Hidalgo de Regional Preferente y el CD Cerruda de Primera Regional en el José Vega Sepúlveda de Pedro Hidalgo.

La UD Balos de Regional Preferente dirigida por Ángel Alonso “Naranjo” se medirá a la UD Agaete de Tito Díaz que militará en el Grupo I de la Primera Regional.

El Real Club Victoria de Claudio Morera se medirá al División de Honor Juvenil del Arucas CF que a partir de este lunes dirige Benjamín Armas. El partido se disputará a las 21 horas en el Municipal Antonio Afonso Moreno “Tonono” de Arucas.

A las 20 horas habrá duelo de dos equipos de Primera Regional, el CD Doramas de Ernesto Santana y el Unión Viera B de Rubén Sánchez. El partido en el Cruce de Arinaga.

Sábado a las 10:30 horas en el Pepe Gonçalvez de Escaleritas se medirán en un derbi capitalino amistoso, la AD Huracán de Primera Regional y que dirigirá esta campaña Pipo Salamanca y la UD San Antonio de Regional Preferente que también tendrá nuevo hombre en su banquillo, Luis Fernando González, ex del Unión Marina hace dos campañas.

Sábado se disputará el Triángular de Veneguera en el citado pago del municipio de Mogán. Participarán en el mismo la UD Las Palmas C de Regional Preferente, el Veneguera CF de Segunda Regional y el Unión Abrisajac de Primera Categoría de Juan Carlos Valerón.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/