LA POLIVALENTE JUGADORA LANZAROTEÑA ESTHER DE MIGUEL OFRECIÓ SUS IMPRESIONES TRAS SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS DURANTE EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA DE LAS TELDENSES
EL EQUIPO AFRONTA UNA TEMPORADA EN LA QUE VOLVERÁN A PELEAR POR LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA, POR LA EHF EUROPEAN CUP Y POR LA COPA DE LA REINA
Arranca con ilusión
“Empiezo con muchas ganas y mucha ilusión. Espero que esta temporada todo salga bien y podamos hacer un buen año, que es lo que todas queremos”.
La clave es estar unidas
“Lo más importante es que seamos un equipo unido. Tenemos que ponernos la meta de ir cada día a mejor porque es la única manera de poder luchar por todos los títulos”.
Sus conversaciones con Robert Cuesta
“Con Robert Cuesta he hablado un poquito por teléfono. Tengo muchas ganas de poder conocerlo en persona. Cuando hemos hablado me ha dicho que lo que quiere de mí es velocidad, que aporte esa rapidez para poder contragolpear. Espero poder dárselo”.
Espera mejorar en esta nueva etapa que inicia
“Espero crecer como jugadora y mejorar. Quiero aportarle al equipo todo lo que pueda”.
Sueña con conseguir títulos
“Sería un sueño conseguir un título. A lo largo de mi carrera no he podido lograr ninguno en la máxima categoría y sería algo muy bonito para mí empezar con un trofeo mi etapa aquí”.