-
TRAS VEINTITRÉS TEMPORADAS EL EMPRESARIO EXPEDITO SANTANA UNO DE LOS DIRECTIVOS CLÁSICOS DENTRO DEL MUNDO DEL FUTBOL TELDENSE DEJA SU CARGO DE PRESIDENTE EN LA U.D. LAS HUESAS.
Ineludiblemente uno empareja al conjunto huesero con la imagen del empresario y el grupo de directivos que en torno a Expedito han trabajado sin ánimo de lucro durante más de dos décadas, dinamizando un club donde con mucho esfuerzo y sacrificio se ha visto crecer la imagen de un equipo con triunfos deportivos en diversas categorías base y donde hace dos temporadas a punto estuvo de dar la campanada disputando la promoción de ascenso el equipo regional de la mano de Luis Velazquez a la regional preferente, junto al crecimiento patrimonial del club.
Expedito presentaba su dimisión en la noche de ayer a su junta que a partir de ahora, conformará una gestora hasta la elección de un nuevo presidente, pero la primera consecuencia de la la dimisión de Santana será que el equipo regional que militaba en la Primera Categoría no salga a competir, aunque todavía no es oficial, si es oficioso y todo apunta a que será así.
-
LA CARTA DE DIMISIÓN
Estimados compañeros:
A través de esta presente, me gustaría comunicarles mi decisión de renuncia a la presidencia de este club, tras veintitrés temporadas al frente del mismo. Iniciativa que se funda en motivos estrictamente personales y que espero sepan comprender.
De esta forma, me gustaría además agradecerles la confianza y apoyo que siempre he recibido y el tiempo y buenos momentos que hemos compartido.
Sin otra particular, aprovecho la ocasión para desearles mucho éxito en la continuidad de este club, que ha supuesto un referente para el municipio de Telde.
Sin ningún tipo de duda, ha quedado demostrado que la labor de Expedito Santana al frente del conjunto huesero se ha significado por la seriedad y el cumplimiento y tanto el club como el barrio le deben una consideración a quien durante más de 20 años ha puesto a disposición del club, su tiempo, el de su familia e incluso su dinero.