FALLECIMIENTO DE LA MADRE DE PACO SANTANA TRABAJADOR DE DEPORTES
Por teldeporte Actualizada el 8 Jun, 2018 a las 13:54 | Categorizado como Balonmano, División de Honor Femenino, En Portada | Con 0 Comentarios
  • PACO SANTANA TAMBIÉN DESEMPEÑÓ FUNCIONES DE ENTRENADOR EN EL ROCASA GRAN CANARIA

SantanaLos trabajadores y trabajadoras de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del M.I. Ayuntamiento de Telde,  quieren mostrar sus más sentido pesar  a nuestro amigo y compañero, Francisco Santana, por la irreparable  pérdida de sus señora madre,  Doña Francisca Guzmán Delgado  que falleció ayer en la Ciudad de Telde  a los 71 años de edad.

Desde la Concejalía donde él presta sus servicios, los compañeros y compañeras, junto con el  concejal delegado del área, quieren mostrar sus más sinceras condolencias por la pérdida de su señora madre,  dejando con ello un gran vacío en su familia y en  todas aquellas personas que la conocían y gozaron de su amistad.

El cuerpo de la finada será velado en la sala numero 2  del Tanatorio de Las Rubiesas en Telde, de donde partirá mañana sábado a las 10:30 horas, hacia la Parroquia de San Isidro de La Pardilla, donde se le oficiará una Misa Funeral por el eterno descanso de su alma y desde allí, dirigirse al cementerio católico de San Lázaro en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /