-
TRAS LAS REVISIONES TODOS LOS JUGADORES DEMOSTRARON UN ÓPTIMO ESTADO DE SALUD Y DE FORMA
Este viernes se realizaron las últimas revisiones médicas para el primer equipo del Gran Canaria Fútbol Sala. Los últimos integrantes de la plantilla en incorporarse a la pretemporada realizaron las pertinentes pruebas médicas, destacando los servicios médicos de la Clínica Vithas Santa Catalina el buen estado de forma de todos los jugadores con los que inicia la temporada el equipo amarillo.
A pesar de las molestias típicas durante el trabajo de pretemporada, todos los jugadores han completado la semana con normalidad. Los de Suso Méndez continúan asimilando conceptos tras la llegada de varios jugadores, y poco a poco el equipo va conjuntándose de cara a una ilusionante nueva temporada en la primera división.
El galdense Juanillo, uno de los máximos goleadores del equipo la pasada temporada afirmaba estar “sorprendido con la calidad del equipo. A pesar de haber mucha gente nueva, todos parecen estar adaptándose bien. Hay buen ambiente dentro del vestuario. De los nuevos chichos que han venido, muchos son jóvenes tienen ilusión y quieren aportar cosas. En cambio, los veteranos que han vuelto nos dan esa tempo de partido tan necesario en el Fútbol Sala”.
-
SOARES EL ÚLTIMO EN INCORPORARSE
Este pasado miércoles aterrizó en Gran Canaria desde Brasil el meta Thiago Soares. El jugador que ya tiene experiencia en la liga española, tras jugar la pasada temporada en el Jumilla Bodegas Juan Gil no pudo iniciar la pretemporada la pasada semana por un contratiempo en el visado. Tras su llegada se mostró muy contento, “quiero dar las gracias al Gran Canaria por esta oportunidad. Todos los compañeros me han acogido muy bien y ya trabajamos para dar muchas alegrías a la afición”.