EL PARTIDO SE DISPUTA ESTE SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORA CANARIA EN EL PABELLÓN LUIS BUÑUEL DE ALCOBENDAS.
Sin margen para el error y con la imperiosa necesidad de traerse los puntos a Gran Canaria viaja el Heidelberg Volkswagen a tierras madrileñas para rendir visita al Depol Feel Alcobendas. El partido se disputará este sábado, 26 de noviembre, en el Pabellón Luis Buñuel de la localidad madrileña, a partir de las 18:00 hora canaria.
Con una diferencia de 1 punto entre ambos equipos, el conjunto grancanario encara el encuentro como una de las primeras finales de las que tendrá que afrontar de aquí al final de temporada, con un rival directo por la permanencia en la Liga Iberdrola.
El técnico del conjunto colegial, Santi Guerra, contará con las bajas ya conocidas de Asly Antivero y Julia Bonet, pero considera que estos contratiempos “contribuirán a fortalecer al grupo, que llega a este partido con la mayor de las ilusiones para hacerse con los puntos”.
Sobre el rival y las posibles claves del partido, Guerra manifestó que “será un partido muy competido entre dos equipos con muchas necesidades. Alcobendas es un equipo joven con bastante altura, seguramente el equipo que consiga controlar los errores no forzados y falle menos será el que se lleve la victoria”.