-
EL TODOPODEROSO EQUIPO DE MURCIA OCUPA LA TERCERA PLAZA
Último desplazamiento del año para los insulares que disputarán este jueves a las 19:00 (hora canaria) el partido correspondiente a la decimotercera jornada ante ElPozo Murcia. A pesar de la envergadura del rival, los grancanarios esperan hacer un buen partido y así despedir un 2016 lleno de buenas sensaciones y en el que se ha logrado el ansiado ascenso.
El renovado conjunto murciano perdió a hombres importantes a principio de temporada como José Ruiz, Adri o Lima, pero también realizó algunas incorporaciones de renombre como el pivot portugués Cardinal procedente de Inter Movistar o el cordobés Andresito, llegado desde Navarra con el cometido de dar más mordiente al ataque de los charcuteros.
Suso Méndez, entrenador del equipo decía que el partido de mañana “será una prueba para el rendimiento del equipo. Hemos sufrido altibajos durante el inicio, compitiendo bien ante equipos importantes como Jaén, Magna Gurpea o el último partido ante el Zaragoza, pero hay otros partidos en los que no hemos dado una buena imagen. A pesar de la notable mejoría desde el inicio de temporada, seguimos trabajando para mantener una línea más regular. ElPozo es un equipo histórico al que robarle puntos en su casa es muy difícil, aun así saldremos al campo luchando, como siempre, tratando de sacar un resultado positivo”.