SE JUGARÁN EL TÍTULO A UNA PEGA EN LA ÚLTIMA JORNADA
La Vela Latina Canaria celebró este sábado la penúltima jornada de un Campeonato Aguas de Teror que va a terminar por todo lo alto. Dos botes se jugarán el título a una pega, casi una final que por caprichos de la competición medirá en la última jornada a Spar Guerra del Río y Hospital La Paloma Pueblo Guanche, los dos botes más regulares del presente curso tras sumar ambos 28 puntos de 31 posibles.
Si la lucha por el título está que arde, tampoco se queda atrás la de la tercera plaza, donde se ha metido de lleno el Poeta Tomás Morales Clipper. El bote de San José se impuso con rotundidad al Disa Roque Nublo ULPGC, haciendo además el mejor tiempo de la tarde 1:04:28.
También aspira a esa tercera plaza el Villa de Agüimes Ybarrra, que venció en la pega más igualada de la jornada a un Portuarios Puerto de La Luz que dice adiós a toda opción al título. Los de Alejandro Rodríguez se impusieron por tan sólo 11 segundos al bote patroneado por Manri Rodríguez.
En la última pega de la tarde, el Porteño Atlantec Sabor a Gloria venció, con la mayor ventaja del día, al Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas.
La próxima semana, la Vela Latina Canaria decidirá este apasionante Campeonato Aguas de Teror en la tarde del sábado 5 de agosto a las 17:00 horas. Si fuera necesario, el domingo 6 tendrían lugar las regatas de desempate.