HOY CIERRA INSCRIPCIONES EL III RALLYE COMARCA NORTE DE GRAN CANARIA
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2017 a las 7:41 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS SE HARÁ PÚBLICA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE JULIO.

  • AGAETE SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS EQUIPOS EL VIERNES 7 DE JULIO.

  • HOY VIERNES, 30 DE JUNIO, FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

El III Rallye Comarca Norte de Gran Canaria continúa dando pasos en su programación y esta vez le llega el turno a los equipos participantes, quienes tienen hasta las 20:00 horas de hoy viernes, 30 de junio, como plazo límite para formalizar su inscripción a través de la web oficial del rallye (www.azuatil.com) y confirmar de este modo su participación en esta nueva cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.

Rallye ComarcaEl Club Deportivo Azuatil, organizador de la prueba, estima una participación que rondaría el medio centenar de equipos, algo que se consideraría un éxito dada la aglomeración de pruebas automovilísticas en estas fechas. La participación en la prueba viene además motivada por los sorprendentes precios de inscripción planteados por el comité organizador, que han reducido al mínimo estos gastos para los participantes, además de volverse a contar con premios para los primeros clasificados. Entre los equipos que ya han confirmado su asistencia se encuentran nombres de pilotos como Julián Falcón, Vicente Bolaños, Domingo Ramos, Ayoze Benítez, Noé Armas, etc. Además se ha confirmado también la participación de algunos pilotos de las islas de Lanzarote y Tenerife.

La lista oficial de inscritos se hará pública el próximo miércoles, 5 de julio, a las 19:00 horas, quedando a partir de ahí los equipos emplazados a las verificaciones que se realizarán en Agaete en la tarde del viernes 7 de julio.

En la jornada de este jueves, 29 de junio, la Villa de Moya acogió una importante reunión de coordinación de seguridad para la prueba, dejando ya los últimos detalles preparados para que el rallye se pueda poner en marcha con garantías el viernes 7 de julio, a las 20:00 horas con la ceremonia de salida prevista en la Plaza de Las Nieves de Agaete. A partir de ahí, la competición se desarrollará a lo largo del sábado 8 de julio, concluyendo en Arucas con un tramo espectáculo que dará por terminado esta nueva edición del III Rallye Comarca de Gran Canaria

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /