-
AYER SE PRESENTABA LA BIOGRAFÍA DE ROSALES, PACUCO… Y PUNTO
El jefe de deportes de Canarias 7 y vecino de Telde, Ignacio Acedo, nos volvía a regalar en su último libro presentado ayer, una parte importante de la historia del deporte isleño reciente y más concretamente, de uno de sus personajes que ha forjado esa historia relativamente cercana.
A pesar de moverse el protagonista durante muchos años por el escabroso mundo del fútbol, Rosales ha sabido ganarse el respeto dentro y fuera del ámbito deportivo y cuenta con el añadido, que se le quiere y admira por lo que conllevó formar parte de UD. Las Palmas y lograr un ascenso devolviendo una ilusión colectiva a toda una isla.
Pero no solamente fue amarillo Pacuco Rosales, ayer noche en el CICCA, fueron muchos los representantes de aquellos colores que también tuvo que defender los que acudieron para estar junto al “Míster”.
El genuino Pacuco, que ayer según nos cuenta el propio autor de su biografía, no pudo contener la emoción será de “Oro y Diamantes”, el próximo 20 de diciembre cuando Miguel Ángel Ramírez le imponga la más alta condecoración de club en el Estadio de Gran Canaria.