INICIO DE LA LIGA JUVENIL DE PETANCA 2018

  • LIGA JUVENIL DE PETANCA

    UN AÑO MÁS DA INICIO LA LIGA INSULAR JUVENIL DE PETANCA.

  • EL LUGAR DE SU PUESTA EN MARCHA FUERON LAS CANCHAS DEL CLUB DEPORTIVO MUELLE VIEJO DE ARINAGA EN EL MUNICIPIO DE AÜIMES

Este año se cuenta con la participación de siete equipos, y se jugara en concentraciones durante los próximos domingos del mes de febrero.

Este domingo, fueron las canchas del club Deportivo Muelle Viejo de Arinaga la sede donde se disputaron los tres primeros encuentros de esta Liga  en la categoría Juvenil.

Tras los distintos enfrentamientos se colocan en primera posición de la Liga con 6 puntos, el equipo de El Puertillo, de Arucas, seguido del equipo de la Era del Cardón A de Vecindario con 4 puntos.

La semana próxima, el domingo 4 de febrero, se jugara la segunda concentración de la Liga Insular Juvenil. Esta vez serán las canchas de Club Deportico Era del Cardón, de Vecindario los terrenos donde se disputaran cuatro nuevas partidas.

Semana tras semana iremos informando de los que vaya ocurriendo en esta interesante competición donde se dan cita los nuevos valores de la petanca insular de Gran Canaria.

RESULTADOS 20180128_RESULTADOS LIGA

CLASIFICACIÓN 20180128_CLASIFICACION LIGA

teldeporte: