-
EL SAN GREGORIO REFUERZA CADA UNA DE SUS LINEAS CON LAS LLEGADAS DE PUGA, BENITEZ NDIAYE Y CASIMIRO
Kiko Tarrasa
Llegan para sumar y afianzar a un San Gregorio que está siendo la gran sorpresa de la temporada en la categoría Preferente. Tras la disputa de 17 jornadas los pupilos de Sebastián de la Cruz “Chalana”, se encuentran ocupando la segunda posicion en la tabla con 35 puntos, los mismos que el Arucas, que es tercero y a tres puntos del Tamaraceite que es el actual líder.
La diferencia con ambos tal vez sea que no tiene sobre sus espaldas la necesidad de tener que luchar imperiosamente por el ascenso de categoría, circunstancia que si planea por el equipo capitalino y el norteño, a pesar de ello, la llegada de estos cuatro jugadores aportará un plus de calidad al conjunto de Los Llanos, que ira en beneficio del equipo para apuntalar la posición que obstenta.
-
IONE PUGA
Ione Puga que ocupa la demarcación de guardameta es uno de los ilustres dentro del futbol isleño, la lesión de Oliver Suarez y la juventud de Jerobe aconsejaban su fichaje.
Puga esta curtido en mil batallas y conoce la Segunda “B” y la Tercera División, ha pasado por equipos como el desparecido Universidad, Villa de Santa Brígida, Estrella o Vecindario, sin olvidar el Mallorca o el Linares.
-
KILIAN BENÍTEZ
Kilian Benítez, centrocampista ya debuto con el San Gregorio frente UD Telde con quien empezó la temporada, Benítez también es otro experimentado jugador a pesar de su juventud.
PP San Mateo, Sporting San José, Móstoles o Real Ávila han apreciado su visión de juego, es buen pasador y tiene buen desplazamiento de balón.
-
MOUSSA NDIAYE
Moussa Ndiaye es un jugador muy versátil y de complexión fuerte, tiempo atrás lo conocimos defendiendo la elástica de la UD Telde. Debuto con el San Gregorio en el partido que le enfrentaba al CD Cerruda en el municipal de Vecindario.
En esa ocasión jugo en punta, en estos últimos partidos la necesidad obligo a Chalana a utilizarlo de lateral cumpliendo con nota alta en sus funciones.
-
ADRIEL CASIMIRO
Adriel Casimiro joven fuerte y potente, juega en el centro de la defensa aunque si el equipo lo precisa en ataque para solventar un resultado adverso puede subir en punta, ya demostró su facilidad para el gol en categorías de base donde su poderío físico logro goles que se traducían en puntos. Las lesiones han sido muy cruel con Adriel que deberá tener mucha paciencia para ir entrando poco a poco en el equipo y sobre todo ir recuperando la sensación de volver a jugar al fútbol sin ningún temor, que es lo más complicado tras salir de una lesión.
En definitiva cuatro magníficas incorporaciones que de seguro aportarán mucho a un bloque que ya de por sí se está demostrando muy sólido, sobre todo en casa, donde sigue manteniendo la vitola de invicto.