IVÁN ARMAS TRIUNFÓ EN LA PASADILLA

CON UN DÍA RADIANTE, LOS AFICIONADOS DISFRUTARON DE UNA PRUEBA QUE SE CELEBRABA PUNTUALMENTE EN INGENIO Y QUE DEJÓ LA VICTORIA DE ARMAS EN CARROZADOS Y JOSÉ RODRÍGUEZ EN BARQUETAS.

Iván Armas sigue sumando victorias en la Subida a La Pasadilla y en la edición número XXI, lo hizo con su potente Porsche 911 GT3 (991) y un mejor tiempo de 3:25.195 logrado en la última de las mangas.

La temperatura acompañó en todo momento y la prueba se realizaba con puntualidad, dejando a los equipos el resto del trabajo. Con un Iván Armas muy motivado, se notaba que quería ir en busca del record, en cada manga no hacía, sino que mejorar sus registros con el impresionante Porsche, dejándolo finalmente en un impresionante 3:25.195.

La sorpresa salta en la segunda plaza de los turismos, cuando David González le sacaba hasta el último caballo a su Honda Civic TypeR, ganándole la partida a su compañero de equipo Alby Martel, que tuvo un pequeño toque con su Porsche 911 GT3 (991) llegando a meta, en la primera oficial y no pudiendo salir en la segunda, con lo que se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Muy bien el trabajo de Juan Romero con un Renault Clio Cup que era cuatro de la general, justo por delante de Francisco Martín que con su Opel Kadett demostró su buen hacer en la rampa de Ingenio.

Desde la sexta posición y ganando la clase 5ª, Marcelino Méndez aprovechaba la potencia de su BMW 328 (E36) para hacer una gran clasificación.

El joven David Mendoza, con una conducción muy espectacular con su Toyota Starlet, lograba, desde la séptima plaza, ganar en el Trofeo de Promoción de la FALP venciendo a monturas superiores.

Y cerrando la lista de los diez primeros clasificados, octavo fue Jerónimo Rodríguez con un Renault Megane, noveno José Cabrera con un atípico VW Golf MK4 mostraba buenas maneras y ya en la décima, Marcos Sánchez aprovechó muy bien su renovado Citroën AX para meterse entre los diez primeros.

En Regularidad Sport, victoria de Javier Marrero e Isabel García en Media Alta con su VW Golf GTI, haciendo lo propio Oscar Quintana y Jonay Rodríguez con un Toyota Corolla en Media Baja.

La XXI Subida a La Pasadilla es posible gracias a sus patrocinadores, como; el Ayuntamiento de Ingenio, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Toyota City, Naranjo & Melián, Restaurante Rancho Arizona 2, Silencioso El Calero Ingenio y Motor al Día 7.

 

teldeporte: