Poco a poco el joven piloto teldense Iván Cabrera Ravelo va completando los diferentes certámenes en los que ha estado participando y después de haberlo hecho con el Campeonato de Montaña, este domingo 8 de noviembre lo hará con el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos tras pasar por sus dos primeras entregas.
Una cita que también será de despedida de su habitual Hyundai Accent GT rojo y blanco con el que el piloto de Autos Toni ha estado en ambas modalidades (y que se encuentra a la venta por 4.500 euros) “lo dejo con pena ya que ha sido el coche con el que cogido experiencia durante estas dos temporadas, pero como se dice… mientras sea por un ascenso, mejor dejarlo ir”.
Al respecto de esta competición sobre el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) nos indicaba que “ahora mismo me veo motivado y quiero hacer unas buenas carreras”.
Para el subcampeón 2014 de la categoría Sport el cierre de esta campaña “daré todo lo que pueda para despedirme por lo alto. En cuanto a su posición en la clasificación final el objetivo pasa por acabar entre los tres primeros”.
Como aliciente extra este fin de semana compartirán pista con los karts, una modalidad por la que también pasó Iván, “la idea si me gusta, será más atractivo para la afición y se creará un muy bien ambiente. Esto junto a otras acciones permitirá que el aburrimiento no tenga cabida”.
De los 24 pilotos inscritos, seis están localizados en su categoría Sport y la competencia directa de cabrera será, una vez más, otra unidad similar reeditando un anterior duelo deportivo en este mismo trazado.
Y como se suele decir, son muchos los que forman parte de este equipo y también de sus éxitos así que “agradecer a mi familia todo su apoyo, así como a mis patrocinadores y empresas colaboradoras, www.automovilestoni.com, Cafetería Rubí, Ardeca, Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez, Taller de Mecánica La Majorera, Servicio de Automoción Lasercar, Silenciosos El Calero y Decoraciones y Eventos CJR.”