ALBUIXECH NUEVO PRESIDENTE DE LA ENTIDAD RECIBIÓ EL APOYO DE 106 SOCIOS DE LOS 128 QUE EJERCIERON SU DERECHO AL VOTO
La Unión Deportiva Lanzarote vivió en la tarde del jueves las terceras votaciones de la historia a la presidencia del club, siendo dos las candidaturas que se habían presentado antes de acabar el plazo en la noche del pasado martes. Con la participación de más de la mitad de los socios con derecho al voto, Juan Carlos Albuixech López fue elegido nuevo presidente de la UD Lanzarote y cuyo mandato tendrá una duración de cuatro años.
De los 244 socios que estaban llamados a las urnas y que estaban recogidos en el censo electoral de la entidad, 128 socios ejercieron su su dererecho al voto en una nueva jornada histórica para la UD Lanzarote. La participación en esta ocasión fue del 52,5%.
La candidatura de Juan Carlos Albuixech López fue respaldada con 106 votos, mientras que la candidatura presentada por Domingo Gil Padrón fue apoyada con 20 votos. La Junta Electoral informó que se habían emitido dos votos nulos durante el proceso electoral celebrado en la tarde del jueves en la sede del club.
El nuevo presidente de la UD Lanzarote informó que la Junta Directiva del club estará formada por Enrique de Paiz Rodríguez como vicepresidente, Paulino Guedes Vega como secretario y Davinia Páez Ruiz como tesorera.
Actuarán como vocales de la Junta Directiva Juan José Roldán Pérez (área jurídica), Orlando Ramos Tejera (área scouting y base), Ian Lane (relaciones internacionales), Aduén Andrés Morales García (área social y actos), Yeray Rodríguez Perdomo (aficionados y peñas), Marcial Viñoly López (socios y abonados), Carlos Coronas Soria (instituciones) y Segundo Rodríguez Camacho.
Además, el club contará con César Saavedra Reyes como director general, José Antonio Sosa Espinel como director deportivo y Pedro Cruz como secretario técnico.
Y colaborarán con la entidad la empresa Acuña y Asociados en el departamento de asesoría laboral y fiscal, Jorge Cabrera en el área de campo, conductas y prácticas razonables, y Rubén Betancort como responsable del área de comunicación y redes sociales.