JULIETA BELÉN NOYA OUTERIÑO, JULI, ES EL NUEVO FICHAJE DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 21/22.
LA ARGENTINA LLEGA PROCEDENTE DEL HÉRCULES DE CEUTA Y CON AMBICIONES PERSONALES Y DEPORTIVAS EN SU ETAPA CON EL CLUB GRANCANARIO.
La ala argentina se crio en el Fútbol Sala desde los cuatro año, algo muy habitual en su país natal en donde prima frente al fútbol once. Destacó por su juego y eso la llevo a estar en el punto de mira de muchos clubes de fútbol once.
Su llegada a España se produjo con la campaña pasada iniciada “Dar el salto es algo que siempre entraba en mis planes y no lo dude cuando me llegó la propuesta a través de una amiga” El Hércules de Ceuta fue su destino y donde comenzó a mostrar su potencial que la ha llevado al Gran Canaria Teldeportivo.
Verla sobre la cancha en su posición de ala genera muchas impresiones. Todas positivas. Luchadora incansable y con un gran derroche físico en todas sus acciones. Ella tenía sus predilecciones sobre su forma de jugar “El juego en equipo me gusta mucho más que la faceta individual. Esto es Fútbol Sala. Sin embargo me gusta proponer el mano a mano como recurso ofensivo para desbordar” y es que su técnica individual es uno de los fuertes de la argentina “Espero poder explotarlo junto a mi potencia de disparo” sobre su olfato goleador comentaba “Me gusta más buscar a mis compañeras y dar el último pase”.
En referencia a su fichaje por el Gran Canaria Teldeportivo “Sabia del club y que es un referente histórico aquí en España. La oferta me llegó a través de mi representante y me convenció el objetivo ambicioso de tratar de recuperar la máxima categoría cuanto antes”.
A sus 29 años, nacida en el 91, Juli afronta el reto más importante de su carrera deportiva y quiere estar a la altura.