-
LA TAMBIÉN TELDENSE DAVINIA DÉNIZ LOGRARÍA SER TERCERA EN LA IV TABIQUE TRAIL.
La IV Tabique Trail se disputaba en la mañana de hoy sábado día 13 de agosto de 2016 con un recorrido circular, con salida y meta en la Plaza de Lanzarote (Valleseco) y donde la teldense Sandra Moreno se alzaba con la victoria recorriendo los 15 km de los que constaba la prueba en un tiempo de 1:41:33 por delante de Olivia Peñate 1:44:06 y de la también teldense Davinia Déniz que con un tiempo de 1:50:33 acompañaría a Moreno en el pódium.
La prueba que estaba organizada por la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote y que contó con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de Valleseco y del C.D. Neblina Valleseco Trail, Valleseco con motivo de sus fiestas patronales y transcurrirá por diferentes lugares y senderos de su geografía, presentaba un desnivel acumulado que rondaba los 1.800 metros, pasando por lugares de reconocida belleza natural como son Cuevecillas, El Cortijo de Crespo, El Cortijo de Calderetas y transitando igualmente por Los Llanos de Constantino, paraje que fija la cota máxima de altura de la carrera.
La IV Tabique Trail donde la teldense Moreno patrocinada por New Balance canarias y Pepesport ha sido su última competición antes de su gran cita peninsular en Cerdeya.
Sandra volcará a partir de ahora su esfuerzos en preparar los 85 km de “La Ultra Cerdeya”, una competición que se celebra en los Pirineos Catalanes y que tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre, siendo una prueba puntuable para la “Spain Ultra Cup”.
En chicos el vencedor de la IV Tabique Trail fue Dani Santana (1:18:44), seguido de Raúl Herrera (1:18:59) y Emilio Ramos ( 1:19:24)