-
LA CALLE BRAVO MURILLO SE CONVIERTE EN EL PUNTO DE SALIDA Y LLEGADA DE UN CIRCUITO QUE RECIBE PEQUEÑOS AJUSTES PARA MEJORAR LA BINTER NIGHTRUN
-
LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA NOCTURNA, EN LAS DISTANCIAS DE 5K Y 10K, CONTINÚAN A BUEN RITMO Y PODRÁN FORMALIZARSE HASTA ESTE DOMINGO
La salida y llegada de la tercera edición se realizará este año desde la calle Bravo Murillo debido a las obras de la nueva fase del enlace Puerto-Ciudad y no en la Avenida Francisco La Roche, como en ocasiones anteriores. Los deportistas, que se medirán a un circuito urbano con superficie de asfalto en la totalidad del mismo, ultiman los entrenamientos previos a esta carrera nocturna, que cuenta como patrocinador principal con Binter Canarias, y en la que también figuran CaixaBank, Coca Cola e Intersport.
Los primeros en tomar la salida, a las 21:00 horas, serán los corredores de los 5 kilómetros, con un itinerario que les llevará por Francisco Bonnín, avenida de Buenos Aires, Valentín Sanz o La Marina, entre otras. Los participantes que realicen la prueba reina, de 10.000 metros, realizarán idéntico recorrido a doble vuelta, aunque sin pasar dos veces por meta, ya que harán un giro de 180 grados en la avenida de la Constitución, justo antes de llegar a la rotonda de 3 de Mayo. Desde ahí, girarán hacia la izquierda en la avenida de San Sebastián para acceder a continuación a Bravo Murillo.
-
UN RECORRIDO CON ENCANTO
Los participantes de ambas modalidades tendrán la oportunidad de correr por lugares emblemáticos de Santa Cruz, como la plaza de España, puente Serrador, el Mercado Nuestra Señora de África o la plaza del Chicharro.
También les esperan muchas sorpresas, ya que cada uno irá equipado con un chip de cronometraje en su dorsal y recibirá una bolsa del corredor, que incluye una camiseta oficial. Los que acaben la prueba recibirán una medalla acreditativa y se habilitarán puntos de avituallamiento durante el recorrido y después del mismo para recuperar energías.