La concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que rige Pablo Rodríguez, dentro del programa de mejora y mantenimiento de instalaciones han venido realizando trabajos de reparación y rehabilitación en la cubierta del I.E.S, El Calero.
Los trabajos han consistido en la impermeabilización del canalón de la cubierta de aguas pluviales con una malla de fibra de 150 impermeabilizante acrílico que impedirá humedades en la pared orientada hacia el sur y la filtración de aguas de lluvia en el pabellón de dicho instituto, dicha filtración propiciaba importantes charcos en la cancha de juego, más concretamente sobre la zona más próxima a una de las canastas lo que podría originar el riesgo de una lesión para los jóvenes deportistas.
Pablo Rodríguez indico que, “estas mejoras han concluido según los previsto y antes de que el tiempo de invierno llegue con fuerza a Telde y puedan aparecer las lluvias, a pesar de la suavidad de nuestro clima. Esperamos que con estos trabajos se garantice la tranquilidad de nuestros deportistas evitando los riesgos producidos por las filtraciones de las aguas de lluvia”.