Derrota por la mínima de la U.D. Las Remudas en su visita a la capital para enfrentarse al Veterano del Pilar segundo clasificado y uno de los equipos implicados en el ascenso de categoría. En un partido que era vital para el Remudas, los rojillos pagaron muy caro los errores, ya que los dos goles locales vendría propiciados por dos graves errores el conjunto teldenses.
A pesar de la meritoria segunda mitad que realizó la U.D. Remudas, donde gozaron de múltiples ocasiones de gol para llevarse la vitoria del histórico escenario del López Socas, el buen trabajo del portero local con intervenciones de mucho merito a sendos disparos de Aday, enfrentándose a “un mano a mano” de Fofo y un disparo de Agonay. Otras veces la fortuna se alió con el Veteranos con un disparo que se fue al palo en un disparo libre directo del propio Aday, unido a un gol anulado que sería muy protestado por el conjunto rojillo, por considerar los teldense que el gol era legal pudo cambiar el curso del encuentro y también el devenir de la liga para el Remudas.
Con este nuevo tropiezo la posibilidad del ascenso se le complica sobremanera a los pupilos de Rafa Galván que todavía tienen posibilidades, pero todo pasa por ganar las 6 finales que restan y esperar resultados, ya que actualmente el Remudas es sexto a 10 puntos del líder . La primera gran final será el próximo viernes en el derbi teldense con el CD Faycan donde solo vale los 3 puntos en su visita a la herradura.