ALBERTO HERNÁNDEZ Y EL ALCALDE MARIANO PÉREZ HERNÁNDEZ VISITARON RECIENTEMENTE UNA INSTALACIÓN QUE ESTARÁ TERMINADA EN BREVE PLAZO Y EN LA QUE SE PODRÁ PRACTICAR PRUEBAS DE VELOCIDAD Y DE SALTO
Acompañados por el arquitecto que dirige la obra y por un responsable de la empresa adjudicataria, Mariano Pérez Hernández y Alberto Hernández conocieron con detalles de una construcción que estará operativa en un reducido espacio de tiempo y que supone una antigua demanda de los amantes y practicantes del atletismo de El Sauzal y de todo el norte de la Isla. “Esta es una instalación que necesita este municipio y que venía siendo ampliamente demandada por el Club Zanata Sauzal. Estará integrada en una zona deportiva y creo que la instalación ha quedado con un gran nivel. Nos quedan un par de detalles del cerramiento y es el momento de las sugerencias. Para eso nos hemos reunido con el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, con el que hemos dialogado sobre una posible ampliación y alguna que otra mejora más”, señaló el alcalde de la corporación sauzalera, quien durante el encuentro desveló que “hemos adquirido un suelo, anexo a este módulo, destinado a la ampliación de los aparcamientos. Estamos muy contentos de cómo ha quedado y cabe recordar que el cincuenta por ciento ha sido financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y la otra mitad por el Ayuntamiento de El Sauzal”.
La enorme proximidad con el Complejo Deportivo El Calvario añade a los usuarios de este módulo un sin fin de alternativas deportivas extras, además de poder utilizar los vestuarios o la cafetería de dicho complejo.