VALSEQUILLO FUE EL LUGAR DONDE ESTE SÁBADO SE LLEVÓ A CABO LA ASAMBLEA CON LA QUE SE DIO EL CIERRE A LA PASADA TEMPORADA Y SE COMENZÓ A TRABAJAR EN LA SIGUIENTE.
ADEMÁS, SE APROVECHÓ LA OCASIÓN PARA ENTREGAR LOS PREMIOS DEL CURSO PASADO Y SE LE HIZO UN RECONOCIMIENTO TANTO A LA FIGURA DE FLORENCIO SÁNCHEZ COMO A LA DE ANDRÉS MARTÍN ‘CHEVITO’
Valsequillo fue el lugar donde este sábado se llevó a cabo la asamblea con la que se dio el cierre a la pasada temporada y se comenzó a trabajar en la siguiente. Además, se aprovechó la ocasión para entregar los premios del curso pasado y se le hizo un reconocimiento tanto a la figura de Florencio Sánchez como a la de Andrés Martín ‘Chevito’.
La Federación Canaria de Balonmano celebró en el día de ayer su Asamblea General Ordinaria para dar por finalizada la temporada 2021/2022 y comenzar a trabajar en lo que será la 2022/2023. El acto se desarrolló con normalidad y se sacaron adelante todas las cuentas anuales y el presupuesto para el presente año. Todas las propuestas, tanto de Junta de Gobierno como de los Asambleístas, fueron aprobadas sin ningún voto en contra.
Se aprobó el calendario electoral y se renovó a la compañía Helvetia con la correduría BMS como entidades encargadas del seguro deportivo de todos los participantes en las distintas competiciones.
Al finalizarla misma se procedió a la entrega de trofeos. Además, se llevaron a cabo dos reconocimientos especiales a Florencio Sánchez y Andrés Martín ‘Chevito’. Florencio ha sido una persona muy activa que le ha dedicado más de 40 años al mundo del balonmano, mientras que ‘Chevito’ lleva desde 1989 ejerciendo como colegiado y ayudando a que el balonmano canario siempre estuviese en lo más alto.