LOS CLUBES ATTENYA, IZEL Y ADIRA BRILLARON EN LOS NIVELES 1 Y 2, TANTO EN CONJUNTOS COMO EN INDIVIDUALES.
La gimnasia rítmica en la ciudad de Telde, vive un gran momento gracias al trabajo realizado de promoción y formación por los clubes Attenya, Izel y Adira. Dejando patente su gran nivel en la I Fase Liga Federada de Promoción Jesús Telo Nivel 1 y 2, celebrada el pasado domingo 21 de abril, en el Pabellón Municipal de Deportes de Vecindario, bajo la organización de la Federación Insular de Gimnasia de Gran Canaria y el Club Praxis Santa Lucía de Tirajana.
El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita daba la enhorabuena a los clubes teldenses “es un orgullo para la ciudad de Telde, que sus tres clubes de gimnasia rítmica brillen a gran nivel en cada uno de los campeonatos que participan. Nada es casualidad, sino fruto del gran esfuerzo y la dedicación que sus entrenadoras y gimnastas realizan diariamente, en una modalidad que es muy exigente. Por todo ello, felicitarles y desearles toda clase de éxitos en los próximos campeonatos”.
El Attenya lograba en el nivel I de conjuntos, dos 2º puestos en las categorías prebenjamín e infantil, así como, un 3º puesto en juvenil. En individual, alcanzaba un 2º puesto su gimnasta Andrea. En el nivel II, sus gimnastas Cira y Lucía, eran primera y tercera clasificadas, mientras que Ana se clasificaba para la final.
Por su parte, el Adira conseguía en el nivel I de conjuntos, conseguía un 2º puesto en benjamín y dos 4º puestos en infantil y juvenil. En individual, dos 2º puestos, Chlóe Claridad en prebenjamín y Nicole Lozano en benjamín mientras que Gabriela Media se clasificada en cadete. En el nivel II, alcanzaban dos 2º puestos, Martina Curquejo, en baby y Martina Cabrera, en infantil, mientras que Aila Bula, en
alevín, Aitana M. Ortega y Jennifer A. Hernández, en cadete, se clasificaban.
Por último, el Izel en el nivel I de conjuntos, alcanzaba dos 3º puestos en las categorías benjamín y alevín, mientras que en individuales, Carlota Macías y Ainhoa Barroso, baby y alevín, se clasificaban