-
DESTACADO PAPEL EL REALIZADO POR EL TELDENSE JUDO CLUB LAS NIEVES QUE DESPLAZABA SEIS JUDOCAS A LA SUPERCOPA JUNIOR DE AMURRIO 2016 QUE SE DISPUTABA EL PASADO SÁBADO.
Excelente el resultado cosechado por la judoca Carolina Rivero Suárez (57kg) que iniciaría la competición ganando el primer combate de IPPON contra la navarra Haizea Mateo. En segunda ronda se enfrentó contra la riojana Eva Perez (segunda del ranking nacional) de IPPON. En cuartos de final se enfrenta a la asturiana Meritxel Nava cae de IPPON en el inicio del combate.
En semis, Carolina se enfrenta a la madrileña Alba Moreno. Un combate muy disputado que pierde de Wazari. Un Wazari que hizo inútil los 3 Yukos y 3 SHIDOS a favor. Un combate muy disputado. El bronce debe disputarlo Rivero contra la catalana Sandra Serapio lo ganó la isleña de IPPON logrando de esa manera la medalla de Bronce de la Súper Copa.
Su compañera Zuleima Usal (-52kg) ganaría dos combates y perdería otros dos logrando un séptimo puesto que le da los primeros puntos de la temporada.
En chicos no hubo tanta fortuna pero muy meritoria la competición realizada por Abraham Ramos (-60kg) gana tres combates y cae derrotado dos veces. Al final alcanza un noveno puesto de 35 competidores. Álvaro Fernández Perez (-73kg) pasa ronda ganando de IPPON y cae en segunda Ronda, mientras que Roberto Miranda (-66kg) y Tomas Acosta (-73kg) cayeron en 1 ronda.