-
ENRIQUE DE PAÍZ ASUME LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA GESTORA HASTA LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO DE 2020
La componentes de la Junta Directiva de la UD Lanzarote que quedan en el seno del club tras la dimisión de Claudio Doreste como presidente, se reunían en la tarde del viernes con el fin analizar la situación vivida y sobre todo, dar estabilidad y normalidad a la UD Lanzarote a una semana de comenzar la competición en el grupo canario de la Tercera. Unos directivos que asumen el reto de ser los encargados de liderar el proyecto deportivo e institucional iniciado hace unos meses.
Los estatutos de la UD Lanzarote recogen que una vez efectiva la dimisión del presidente del club, el resto de componentes de la Junta Directiva quedan constituídos como Junta Gestora para seguir trabajando en el seno del club. Una Junta Gestoria que tiene un plazo de 6 meses para convocar elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote, y las mismas se convocarán con exactitud el próximo 14 de febrero de 2020.
El organigrama de la UD Lanzarote queda liderado por Enrique de Paiz, siendo el encargado de ocupar el puesto de presidente de la Junta Gestora. Davinia Páez y Paulino Guedes, serán desempeñando las funciones de tesorera y secretario, respectivamente. Una Junta Gestora que se completa con Juan Carlos Albuixech como portavoz, y como vocales estarán Pedro Cruz, Marcial Viñoly, Orlando Ramos e Ian Lane.
La Junta Gestora de la UD Lanzarote pretende desarrollar en estos próximos seis meses una gestión transparente, abierta y participativa para todas las empresas, socios, aficionados y simpatizantes de la UD Lanzarote que quieran aportar su granito de arena en la gestión del club. La próxima semana la Junta Gestora celebrará varios reuniones para determinar las líneas a seguir a partir de este momemto. Sin duda, el primer objetivo será dotar a la entidad de la estabilidad necesaria para comenzar la competición.
El presidente en funciones de la UD Lanzarote, Enrique de Paíz, y toda la Junta Gestora quiere agradecer la entereza y profesionalidad mostrada por los jugadores, cuerpo técnico y utileros del primer equipo a lo largo de esta semana tan convulsa en el club, trabajando desde el primer momento y centrados en el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. Seguros que esta será una gran temporada para la UD Lanzarote, una vez olvidados estos problemas.