EL “VII MEMORIAL” ENFRENTÓ A DOS COMBINADOS COMPUESTOS POR INFANTILES, CADETES Y JUVENILES EN LAS HUESAS
Kiko Tarrasa
El Terrero Municipal “Amado Díaz Guillen” de Las Huesas, fue el escenario para que el mundo de la lucha canaria rindiera homenaje al que durante muchos años fuera presidente del C. L. Castro Morales, Don Juan León Suárez.
En esta ocasión tuvo un sabor muy especial ya que sería la savia nueva la que bregara en su honor, dos combinados de donde saldrá la selección de Gran Canaria de Lucha Canaria mostraron sus mejores mañas y agradaron al publico que en buen numero se dio cita en el Amado Díaz para comprobar cómo se imponía el combinado “B” mandado por José Carlos Paz sobre el de Juan Martel por 8-12
PRESENTACIÓN DE LA ESCUELITA
Punto álgido y bonito de la noche y que sin duda hubiera gustado sobremanera al bueno de Juan, fue la presentación de la escuelita del Castro. El Club más añejo de Telde, sigue apostando por la cantera y una amplia representación de sus escuelita demostró el trabajo que se viene realizado de forma cotidiana.
En la entrega de trofeos junto a la directiva del Castro Morales se encontraba la viuda e hijos de Juan León y el concejal de Actividad Física y deportes Pablo Rodríguez.