DEL ROJO AL VERDE. SE CAMBIA DE COLOR, SE MANTIENE LA FILOSOFÍA: “DIFERENCIACCIÓN”.
O dicho de otra manera, marcar diferencias para el beneficio de los socios y ser activos con nuestro propio camino, alejarse de la rutina generalizada que nos rodea de hacer siempre lo mismo y la cómoda decisión de optar por “ley del mínimo esfuerzo”. ¿Nos siguen?.
La temporada de Karting 2015 en Canarias está a punto de empezar y para el ABP Sponsoring Team llega el tiempo de mostrar los nuevos colores que llevará nuestra joven piloto Luzmi Santana Ramos.
Tanto la nueva decoración de su kart como la indumentaria del personal que la acompañará emplea el color verde-lima (estándar) como predominante, estando acompañado de zonas en blanco y detalles en azul marino a modo de unión entre ambas áreas.
Con esta propuesta se sigue brindando un soporte promocional de rápida localización y seguimiento de nuestro vehículo por parte del público asistente a cada carrera a la vez de ser fácilmente identificable través de los medios de comunicación. Una propuesta que se verá potenciada, de una manera vistosa y elegante, con la presencia de los mensajes de nuestros próximos patrocinadores.
Esta decoración cromática continúa la línea visual emprendida con su temporada de debut y en la que mostró una excelente imagen de marca (y una de las mejores en Canarias) teniendo en aquella ocasión al color rojo como característico mientras que en el plano deportivo logró ser 3ª tanto en el certamen regional como en el provincial de Las Palmas.
Aprovechando este inicio se ha variado, o mejor dicho reestructurado, la oferta de patrocinio inicial con el fin de permitir un primer nivel de acceso muy económico, en sintonía con que el deporte del motor no sea caro de asumir para quienes sí estén interesados en promocionarse con nuestras actividades.
Y para aquellas empresas que buscan máximas rentabilidad y repercusión durante esta completa campaña desde el ABP Sponsoring Team les realizaremos una propuesta económica a su medida, con el gratificante plus de estar colaborando en el adecuado desarrollo tanto dentro como fuera de la pista de una deportista que apunta muy buenas maneras y no solo con el volante.