GOMES DEBERÁ DE PASAR UN CONTROL CLÍNICO EN DOS SEMANAS CON EL DR. JUAN NOGALES EN EL HOSPITAL PERPETUO SOCORRO.
María Gomes sufría el pasado sábado 22 de agosto en el encuentro ante el Lanzarote Puerto del Carmen, disputado en el Pabellón Municipal de Tías, en el lanzamiento de un penalti en el que sufrió una mala caída que la obligó a retirarse a 11 minutos del reinicio del juego en la segunda parte.
Tras someterse a una serie de pruebas en el Hospital Perpetuo Socorro por el Dr. Juan Nogales, se ha detectado en su rodilla izquierda una rotura parcial del ligamento cruzado posterior distal, además de una sinusitis anterior y antero-medial postraumática.
La jugadora causa por lo tanto baja de cara al encuentro de mañana ante el San José Obrero, de la 6ª y última jornada de la Copa Gobierno de Canarias y para la Copa de la Reina que arrancará en Alhaurín De la Torre el próximo 3 de septiembre.
En dos semanas María se someterá a una nueva revisión de la rodilla por parte del Dr. Juan Nogales en el Hospital Perpetuo Socorro, para evaluar el plazo de baja de la jugadora, si bien en principio está descartado el paso por el quirófano de la jugadora.