EL RITMO DE INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES ES ALTO EN EL VEINTE ANIVERSARIO DE LA CARRERA SOLIDARIA Y SE HAN HABILITADO DISTINTOS PUNTOS DE RECOGIDA DE LA BOLSA DEL CORREDOR, TODOS ELLOS EN LOS CENTROS MACROFIT.
LA AFILARMÓNICA LOS NIETOS DE KIKA, PADRINO DE LUJO, JUNTO A KIKE PÉREZ Y KIKO BARROSO
La San Silvestre LPGC 2022 sigue contando las horas hasta su inicio el próximo 31 de diciembre y lo hace con la apertura de los puntos de recogida de la bolsa del corredor, ubicados en los centros MacroFit de la isla.
El ritmo de inscritos es elevado y ya se ha superado la barrera de los tres mil (3.200 participantes) para las dos pruebas, la solidaria 6K que empezará a las 17 horas y la carrera infantil de 600 metros, que alzará el telón una hora antes.
Las ganas de volver a disfrutar de la fiesta del running en Canarias son palpables y ayer fue el primer día de la recogida de la camiseta y el dorsal con la presencia de más de 550 corredores y corredoras que ya tienen en su poder la camiseta y el dorsal.
Los centros del CC La Ballena, Juan XXIII y el Castillo de Aguimes son los puntos de recogida de lunes a viernes (09 a 21 horas), los sábados (09 a 17 horas) y los domingos (09 a 14 horas).
La recomendación, de cara a una semana atípica con dos días festivos, es retirar la bolsa del corredor mañana miércoles, 7 de diciembre, a partir de las 17 horas. Distintos problemas, de carácter logístico, con el retraso de las navieras por culpa del mal tiempo obligaron a la organización a demorar ligeramente la entrega de las camisetas.
Conviene destacar que el punto exclusivo de recogida de las camisetas “kids” es el centro MacroFit situado en el CC La Ballena, mientras que se ruega encarecidamente que la inscripción se realice de manera ON LINE para agilizar el proceso de recogida de la bolsa del corredor, si bien se puede hacer de forma presencial en los centros mencionados hasta el próximo 24 de diciembre.
La San Silvestre LPGC 2022 contará con la Afilarmónica Los Nietos de KiKa como padrino de lujo, junto al humorista Kike Pérez y el periodista Kiko Barroso.