SUPERAN 6-12 AL COMBINADO DE FUERTEVENTURA EN LA FINAL DISPUTADA EN MORRO JABLE
La luchada comenzó con claro color amarillo. La gran actuación de las infantiles Valeria Lajo, Elena Casimiro y Omayra Guedes fue clave para que desde el inicio tomaran ventaja, hasta llegar al 0-6. Desde el banquillo, Noelia Cabrera, mandadora de Fuerteventura trató de cambiar la dinámica, dando salida a luchadoras como Sara Monteiro, Sara Cano o Sandra Sosa. La fórmula funcionó, dejando fuera de brega a luchadoras importantes de Gran Canaria como Adriana González o Laura Eseazor para llegar al 4-10.
Jenifer Pérez no quería sorpresas y dio salida a su capitana, Miriam Viera, que tras irse lucha a lucha con Sara Monteiro, acabó sucumbiendo ante la majorera para el 5-10. Sin embargo, cuando mejor se encontraban las de la maxorata, una lesión obligó a Sandra Sosa a levantar la mano ante Valeria Lajo llegando al 5-11. Sara Monteiro mantuvo el ritmo consiguiendo llevar en sendas ocasiones a tierra a Alejandra Sosa para el 6-11.
Tras este triunfo, los combinados de Gran Canaria y La Palma empatan en el palmarés de este trofeo, con dos trofeos para cada isla. En esta final estuvieron presentes Lorena Hernández, Directora General de Deportes Autóctonos del Cabildo de Gran Canaria, Lola García, Presidenta del Cabildo de Fuerteventura y Alejandro Jorge, Alcalde del municipio de Pájara los cuales entregaron los diferentes trofeos a todos los equipos participantes.