NO FALTA PRÁCTICAMENTE NADIE PARA LA CITA MAJORERA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE MONTAÑA QUE SE CELEBRA ESTE SÁBADO ENTRE VEGA DE RÍO PALMA Y EL MIRADOR DE MORRO VELOSA.
UN AÑO MÁS, LA SUBIDA DE BETANCURIA VUELVE A CARGARSE DE ARGUMENTOS PARA REUNIR EL INTERÉS DE UN CERTAMEN REGIONAL QUE ATERRIZARÁ EN LA ISLA CON TODOS LOS PRETENDIENTES A CADA UNO DE LOS DIFERENTES TÍTULOS EN JUEGO.
El Campeonato de Canarias de Montaña completará su recorrido por la provincia de Las Palmas con la celebración, este sábado 22 de julio, de la Subida de Betancuria. La rampa majorera presenta una lista de inscritos atractiva en cuanto a calidad y cantidad, un regalo para los aficionados que, de este modo, tendrán la oportunidad de disfrutar en plenitud de una de las dos citas de asfalto de su calendario.
Entre los Turismos (Categoría 1), la lucha promete, y mucho. La calidad y experiencia de los inscritos auguran una jornada apasionante en el municipio de Betancuria. José Manuel González defiende liderato con el Porsche 991.1, mientras que Ángel Bello (Audi R8 LMS Ultra Evo) tratará de reducir distancias y de olvidar el mal trago del año pasado. Jonai Rodríguez (Peugeot 106 S16) intentará mantener vivo el sueño de aferrarse a su podio provisional ante tanto vehículo superior en prestaciones.
La prueba majorera, con un recorrido superior a los seis kilómetros, comenzará a disputarse a partir de las 13:00 h sobre la carretera que conecta Vega de Río Palma con el Mirador de Morro Velosa.