A TOMAS ALFONSO BEJARANO QUE REALIZARA FUNCIONES DE DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO TAMBIÉN LE DEBE INDEMNIZAR EL CLUB CON 2.242 EUROS
Kiko Tarrasa
El que fuera entrenador de la entidad azulona Jero Santana durante la temporada 2013-2014, le ganaba la demanda al club teldense según sentencia que no admite recurso de apelación, por ser firme conforme dispone el artículo 455. 1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Telde.
Según el abogado del entrenador, D. Kevin Carlos Paz de Bijll, los hechos alegados en la demanda son que el demandante prestó servicios de técnico del primer equipo para la temporada 2013 -2014 y que dicha entidad le adeuda sus honorarios (2.333 €), los cuales constan documentados en escrito de reconocimiento de deuda.
Ante lo expuesto por ambas partes la jueza María del Carmen López estimaba la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Doña Mónica Romero González, en nombre y representación de D. Antonio Jerónimo Santana Ramos, (Jero Santana) contra la UD Telde, que según reseñaba en la sentencia “debo condenar y condeno al demandado al pago de 2.333 euros, más intereses legales desde el 4 de julio de 2014 , y al pago de las costas del juicio”.
De igual manera el que estuviera ejerciendo de delegado junto a Jero Santana con el primer equipo Tomas Alfonso Bejarano, deberá abonarle el conjunto azulón la cantidad de 2.242 euros
Contra esta resolución no cabe formular recurso de apelación, por ser firme conforme dispone el artículo 455. 1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.